Esta noche se reanuda el Torneo Superior de la Pirmera A de Capital. Ferro visita a Imperio desde las 21:30 hs. El domingo habrá otro juego y será en Moreno ante Los Indios desde las 20 hs.
La final ya pasó. Si bien queda el amargo gusto de lo que puso ser y no fue, también queda esa verdad de perogrullo (pero verdad al fin) de que campeón hay uno solo y, justo es reconocerlo, el que ganó lo hizo en buena ley.
El segundo puesto de Ferro no invalida lo hecho hasta ahora y lo repetiremos hasta el cansancio: se ha hecho un notable trabajo, desde la dirigencia hacia abajo, en todos los rubros del basquetbol de Ferro. Obviamente siempre hay voces discordantes, algunas disonante de las que nunca faltan, pero son los siempre miran desde afuera y se acercan cuando la mano viene dulce. NInguno de esos que hoy levantan el dedo estaban cerca a fines del 2007.
Se han ido tres jugadores dle plantel a jugar a la Liga B. Dos de elos, Hernán Tettamanti (hoy en Banda Norte de Córdoba) y Pablo Israeloff (en Independiente de Tandil) comprometieron su vuelta para en el 2010 intentar el ascenso.
Han quedado la gran parte del equipo campeón del 2008 (Cortese, Abeledo, González, Freddie, Malievac, Pablo Díaz) los nuevos de esta temporada (Travnik, Sapochnik) y los juveniles y cadetes que trabajan duramente en formativas y con la primera Leo Gutiérrez, Talpone, Cnorchaert, Corbalán y varios mas).
Con todos ellos y el cuepo técnico, respaldados por esta dirigencia que ha demostrado estar a la altura de lo que Ferro merece y necesita se buscará pellear este torneo que recomienza hoy. Es por la gloria, es por el nombre... y también por la historia.
viernes, 11 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario